TRES CHICOS PRÓFUGOS de la LEY

En mayo de 1910 tres chicos robaron un banco. En 1912 la ley los encontró en la villa 31 y estuvieron cinco años en la cárcel. Los tres idearon un plan muy inteligente para escaparse y lo lograron. Salieron a un bosque y los atacó un puma, uno falleció cuando el puma lo atacó y los otros se salvaron. Siguieron su camino hasta que por fin salieron del bosque y nunca más volvieron a la cárcel. Al tiempo, murió otro por una enfermedad incurable.
Ahora Rodrigo que está viejo con barba blanca, con nietos a quiénes les cuenta su historia, al recordar a sus amigos, se pone triste porque él está vivo y sus amigos no lo están.
Octavio, Esteban, Nicolás y Facundo
Un escritor estaba redactando un cuento de una princesa que fue secuestrada por un ogro. El escritor se puso nervioso porque el ogro se quería comer a la princesa con papas al horno pero había un problema, es que le faltaba un personaje para salvar a la princesa. El escritor se puso en acción, buscó en la guía telefónica y encontró a un tal Atilio que es un personaje de cuentos. El escritor le pidió que actúe en el cuento que está escribiendo para que salve a la princesa. Le dijo que actué de vendedor de manteles, pero Atilio le dijo que quería actuar de príncipe pero aceptó salvar a la princesa. Atilio le tocó la puerta al ogro para venderle manteles y en ese momento vienen las partes de las piñas. El príncipe cayó a un pozo. La princesa pudo escapar, y con el caballo sacaron al príncipe Atilio del pozo.
Autor: Ricardo Mariño







